Home / Farandula / Julian Oro Duro Media Tour en NY

Julian Oro Duro Media Tour en NY

Después del tiempo que el público de Nueva York no sabia del Merenguero Julian Oro Duro que es un icono en el género, regresa a nuestra urbe de la mano de Lillian Montero y la empresa LMM Productions. Actualmente está de promocion la nueva canción “Una Mujer” con su audio visual que está dejando de que hablar por los nuevos colores musicales y por la composición que le ha llegado al público.

La compañía LMM Productions presenta el media tour que fue coordinado por la publicista Gloria Morales de la empresa Artistikaa Entertainment. El media tour se inició el Miércoles 7 de Junio en el Dezakato Show que es transmitido por la página www.lapotenciamusical.com de 8pm-11pm con la asociación de DJ’S “La Potencia Musical” conocido como “LPM” presidente DJ Nananina, y el equipo de trabajo DJ Kun y el Toke Urbano NY, DJ Mambo Swing y más integrantes en el equipo de producción.
Todo fue un éxito rotundo donde Julian Oro Duro se expresó libremente de sus proyectos y sus experiencias en la música y donde el público presente disfrutaron de la entrevista.
Luego el día siguiente continúa el media tour en el DJ Duran Show “Bonche Urbano” que se transmite los Jueves de 9-11pm via FB Live . Julian Oro Duro dijo mucho puntos importantes sobre el género de Merengue en su actualidad y de su carrera artística donde menciona artistas reconocidos en la industria donde el fue el compositor de muchas canciones y algunas llegaron a nivel reconocido como en los Premios Casandra.


Julian Oro Duro continua el media tour con la productora y locutora Sra. Margarita Padilla por larumbafm.com que tuvo la oportunidad de hablar sobre su Éxitos musicales que fueron canciones muy populares ejemplo La Cabaña “La Cita” “La Paz” y más.
Luego Julián Oro Duro visita el programa New York Habla que se transmite los Sábados de 3-5pm por www.NewYorkHabla.com y por 89.3FM Digital con el productor y locutor Jay Carlos y Adrienne adonde pudo compartir con un colega salsero que hasta cantó a capela una salsa y se expresó sobre cómo hay que hacer composiciones nueva en la Salsa y en el Merengue.

Después estuvo en los estudios de Univision X96.3FM con DJ Joan “El Quinto Elemento” donde se realizó una entrevista Espectacular, Julián Oro Duro improvisó sin parar con ideas que le surgieron naturalmente.
Finalizando el media tour visitó los estudios del programa en vivo con Indhira Baez y José Samboy en SOS Hoy que se transmite los Domingos en vivo por Super Canal Caribe de 3-5pm donde fue recibido con mucho cariño y hasta los camarógrafo se sintieron a gusto. Julian Oro Duro está muy agradecido por los gestos de todos los Medios de Comunicación por darle la oportunidad de estar en su espacio. Muy Pronto Julian Oro Duro estará de gira en NY estén pendiente por el anuncio público. Se pueden comunicar con la representante Lillian Montero “LMM Productions” (516) 424-8752

 

 

 

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: