Home / Farandula / Juliana Oneil subirá a escena en el Bazucazo Navideño

Juliana Oneil subirá a escena en el Bazucazo Navideño

La merenguera Juliana Oneil se une a la celebración de la undécima edición del esperado concierto “Bazucazo navideño”, que cada año protagoniza el bachatero Anthony Santos en la explanada lateral del antiguo local de El Viajero de San Cristóbal.

Lenin Ramírez, productor general del tradicional evento artístico que será celebrado el próximo sábado 23 de diciembre, dijo que es un privilegio contar con la presencia de la popular merenguera que subirá a escena junto a Santos.

“Juliana es una de las merengueras con mayor arraigo en el público que gusta de estos eventos, la invitamos porque sabemos que es muy buena en este tipo de eventos donde dominicanos y extranjeros que nos visitan con motivo de las navidades, tendrán la oportunidad de divertirse, en un ambiente seguro y confiable”, dijo Ramírez.

Juliana suena actualmente con el tema “Amorcito enfermito”, versión merenguera arreglada y producida por Henry Medrano, productor musical que lleva 10 años al lado de Juliana y quien trabaja el nuevo álbum de la artista.

El Bazucazo navideño este año tiene como iniciativa del artista que el 10% de las ventas de las taquillas irán a beneficio de la Asociación Mujeres Solidarias Incorporadas (AMSI) que brinda ayuda a mujeres que padecen de cáncer.

Ramírez informó que el afamado bachatero estará presentando un espectáculo especial titulado “Anthony Santos: yo creo en mi país”, donde habrá un montaje alegórico a las cosas buenas con que cuenta el país.

Otro punto bastante atractivo para este concierto son los módicos precios de las taquillas: RD$ 500 general, RD$ 1,500 especial y RD$ 2,500 VIP. Las mismas pueden ser adquiridas a través de Ticket Express y al comprarlas no solo disfrutará de Anthony Santos en concierto, sino que también estará aportando a una noble causa.

El “Bazucazo navideño” tiene entre sus patrocinadores a pinturas Tropical y Telesistema, canal 11.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: