Home / Farandula / Junte histórico, el próximo sábado en el concierto “Santo Domingo en Vivo”

Junte histórico, el próximo sábado en el concierto “Santo Domingo en Vivo”

1SANTO DOMINGO. Los fanáticos de los reconocidos artistas Marc Anthony, Nicky Jam, Alejandro Sanz, Pitbull y Carlos Vives, están a punto de presenciar el junte histórico de sus artistas favoritos, ya que este sábado 19 de diciembre se realizará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la capital dominicana, el esperado concierto “Santo domingo en Vivo”.

La empresa “SD Concerts” que produce el concierto, manifestó que el concierto se concibe como show de primera categoría para promover el país como un destino interesante para el arte y la cultura, lo cual puede servir para atraer turistas de los destinos más cercanos”, señaló la empresa en un comunicado.

Los artistas han expresado en sus redes la satisfacción que sienten por cantar en suelo dominicano, y de hacerlo junto a los colegas con los cuales cantaran en el espectáculo.

En una reciente encuesta realizada en este medio, donde se preguntó a nuestros lectores digitales ¿Qué artista les motiva más a asistir al show ?, el cantante boricua Marc Anthony resultó electo como el que inspira más a la fanaticada a asistir, con el 57 por ciento de los votos. (resultados aquí)

Los boletos para este evento están disponibles para la venta en las oficinas de SD Concerts de Arroyo Hondo en Spring Centers, además en los Supermercados Pola, Tiendas La Sirena, Ticketexpress y Club de Lectores del Listin Diario y en internet en www.tuboleta.com.do.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: