Home / Farandula / Justin Bieber cancela su gira ‘Purpose Tour’

Justin Bieber cancela su gira ‘Purpose Tour’

El intérprete canadiense, de 23 años, sorprendió a sus seguidores con la cancelación de las próximas fechas de su ‘Purpose Tour’, desconociéndose hasta el momento los motivos por los que no brindará esas presentaciones.

La información sobre la cancelación de sus shows fue dada a conocer por el portal de Internet ‘TMZ’, en donde se menciona que en total serán 14 los conciertos que no dará, iniciando con el que tenía agendado en Arlington, Texas, el próximo fin de semana.

El equipo de trabajo de Justin Bieber emitió un comunicado en el que dio a conocer que la cancelación de las presentaciones se debió a circunstancias imprevistas y que los tickets serán reembolsados a los beliebers.

Tampoco se llevarán a cabo los conciertos en Pasadena, Denver, Minneapolis, East Rutherford y Foxborough en Estados Unidos, así como los dos de Toronto, en Canadá; los dos de Tokio en Japón, y los de Hong Kong, Filipinas y Singapur

El ‘Purpose Tour’ inició el 9 de marzo del 2016 e incluyó presentaciones en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Japón, Islandia, Alemania, Francia, Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Irlanda, Austria, Croacia, Polonia y República Checa.

También en Alemania, Suiza, Italia, Portugal, España, México, Australia, Nueva Zelanda, Chile, Brasil, Perú, República Dominicana, Ecuador, Colombia, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, Israel, Emiratos Árabes Unidos, India y Sudáfrica.

A continuación les compartimos el comunicado en el que se anunció la cancelación de los shows.

About William Pichardo

Check Also

Ed Sheeran anunció ayer su compromiso con su novia Cherry Seaborn

El cantautor ganador del Grammy publicó una foto de ambos en su página de Instagram …

Leave a Reply

%d bloggers like this: