Home / Farandula / Karol G le dice adiós a su pelo azul: “nos despedimos de lo pasado”

Karol G le dice adiós a su pelo azul: “nos despedimos de lo pasado”

Aunque parecería toda una vida, fue en noviembre de 2020 que la artista colombiana Karol G publicó en sus redes sociales su primera fotografía con el pelo azul, y finalmente, este domingo anunció que se despidió de esa parte suya tan característica.

La cantante paisa explicó que para lucir por última vez su icónica melena, se fue de viaje con sus amigos por Santorini, Dubai y África, donde realizó uno de sus mayores sueños que era ver un atardecer desde ese continente, además de hacer safari y apreciar de cerca a animales salvajes como leones, tigres y elefantes.

“Quiero contarles, que ya era momento de cambiar mi pelo azul… que ustedes amaron tanto como yo ❤️‍🩹 Para despedirnos mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, Bailamos mucho, tomamos un poquito más, NOS DESPEDIMOS POR TODO LO ALTO!!!”, escribió en su historia.

“Con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez , Devolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitosa de mi carrera hasta ahora, De mis primeras y las soldado, de mis primeras giras sold out, de mis estadios 🥺, de cancioncitas para mi desahogo, de canciones por qué si, de que trabajadera (aunque esa sigue), de canciones #1s, de personas que adoré pero que simplemente no me hacían bien, de que forma para reírme y pasar bueno… de tomarme las 200 copas con mis amigos hasta sentirme tan libre como en Provenza y si… de mi pelo azul”, agregó.

La intérprete de “Bichota” terminó con el recorrido, antes de teñir su cabellera de otro color, con una presentación ante 100 mil personas en el festival más grande de música electrónica en Bélgica, “Tomorrowland”. Karol fue invitada por el Dj neerlandés Tiesto, quien la acompañó a tocar dos de sus éxitos, “Provenza” y “Don’t be shy”.

“Next level desbloqueado 🚨🚨🚨!!! Y no, ya no tengo el pelo azul, pero sé que vamos amar juntos todo lo que viene!!!”, finalizó.

About Gloria

Check Also

RD “vivió” la salsa de Marc Anthony en su concierto en el Estadio Olímpico

El artista Marc Anthony ofreció anoche su concierto en República Dominicana como parte de su …