Home / Farandula / Kevin Costner llega a los 60 con ímpetus renovados

Kevin Costner llega a los 60 con ímpetus renovados

HOLLYWOOD (EEUU). El actor estadounidense Kevin Costner posa junto a su mujer, Christine Baugmgartner, a su llegada a la vigésima edición de los Critics' Choice Movie Awards celebrados ayer, jueves 15 de enero. EFE MADRID. A lo largo de su carrera ha conocido las mieles del éxito y las hieles del fracaso, ha sido uno de los hombres más guapos del mundo y tiene su propia banda de música. Ahora, con sesenta años que no aparenta, Kevin Costner vuelve con fuerza al cine.

“Black or White”, su próxima aparición en el cine, ha pasado por varios festivales pero no llegará a las pantallas estadounidenses hasta el 30 de enero, unos días después de que cumpla 60 años, el día 18, mientras que el 20 de febrero estrenará “McFarland”, en la que vuelve a uno de los temas que le son más queridos, el deporte.

El actor afronta los 60 con ímpetu renovado, el que le llevó a hacer el año pasado cuatro películas, tres de ellas ya estrenadas: “Jack Ryan: Shadow Recruit”, “3 Days to Kill” y “Draft Day”.

Ahora, su gran apuesta es “Black o White”, una “conmovedora comedia dramática sobre las barreras raciales que nos dividen y los lazos familiares que nos unen”, según “The Holywood Reporter”, aunque para “People” es un drama “poco arriesgado”, pero en el que “Kevin Costner brilla”.

Fuente | diariolibre

About Gloria

Check Also

Natti Natasha sorprende a fanáticos con una bachata

SANTO DOMINGO. La cantante urbana dominicana Natti Natasha estrenó ayer la canción “’Quién sabe” donde …

Leave a Reply

%d bloggers like this: