Home / NOTICIAS / ¡Kim Kardashian confirmó que está embarazada!

¡Kim Kardashian confirmó que está embarazada!

kim kLa famosa socialité Kim Kardashian, reveló este domingo 31 de mayo que está embarazada de su segundo hijo al lado de su marido el rapero Kanye West.

“¡Acabo de recibir el examen de sangre y estoy embarazada!”, exclamó Kim a su hermana Kloé, quien recibió la noticia con mucha sorpresa y emoción, según se puede ver en un video del adelanto del próximo episodio de su reality Show Keeping Up with the Kardashians.

Cabe mencionar que anteriormente, Kim dijo en una entrevista que tenía relaciones sexuales varias veces al día con su esposo, ya que buscaba a toda costa quedar nuevamente embarazada.

Además, por si esto fuera poco, hace unos días y después de aquella memorable tapa de la revista Paper en la que se desnudó por completo, se bañó en aceite y posó de espaldas, ¿qué podría hacer Kim Kardashian para “romper Internet”? Bueno, al parecer, los recursos de esta morocha curvilínea son inagotables.

En una nueva producción de fotos muy sexy, la mediática se animó a un look Marilyn Monroe: hace unas semanas habíamos visto que cambiaba su melena oscura por un corte a los hombros y un rubio platinado, pero no sabíamos que era para posar en topless y emular a la legendaria actriz para la tapa de la revista Vogue Brasil.

About Gloria

Check Also

Romeo Santos ya no está en Roc Nation

El multipremiado cantante Romeo Santos no seguirá como CEO de la división latina de Roc …

Leave a Reply

%d bloggers like this: