Home / Farandula / Kim Kardashian desnuda, en la cama y con un hombre que no es su esposo

Kim Kardashian desnuda, en la cama y con un hombre que no es su esposo

kim-kardashian-624x351Lasfotografías llamaron la atención, debido a que fueron tomadas de manera casual y sin una exorbitante producción. <> 12 VER GALERÍA DE FOTOS (3) Estados UnidosMedios norteamericanos divulgaron una serie de fotografías en las que se observa una vez más a a Kim Kardashian completamente desnuda, pero en esta ocasión llama la atención que está en la cama con un hombre que no es su esposo Kanye West.

En las polémicas imágenes se aprecia que la mamá de North West demostró que es insaciable en la intimidad y a pesar de que se trataba de un FaceTime, la más famosa del clan no mostró pudor y dejó claro que le fascina disfrutar de su sexualidad.

Pero las candentes selfies forman parte de las últimas portadas de la revista Interview, donde participó la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians.

Las instantáneas fueron tomadas durante una conversación en línea con el fotógrafo Mert Alas, quien sacó el lado más salvaje de la hijastra de Caitlyn Jenner.Y es que aunque Kim, de 34 años, ya ha posado en atrevidos desnudos, ahora dejó algunos de sus atributos a la imaginación y tapó sus encantos delanteros con una sábana; pero eso no impidió que posara de forma muy sugestiva.

Las fotografías llamaron la atención, debido a que fueron tomadas de manera casual y sin una exorbitante producción.Otra de las famosas que se unió a la publicación y demostró que es muy sexual y ardiente fue Miley Cyrus, quien no sólo dejo ver su cuerpo al natural, sino que en una de las imágenes aparece tocándose sin pudor alguno.

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: