Home / Farandula / Kim Kardashian posa semidesnuda y desata la locura en Instagram

Kim Kardashian posa semidesnuda y desata la locura en Instagram

Kim Kardashian deseó un “feliz domingo” a sus seguidores y no tuvo mejor idea que posar semidesnuda en su cama para lograr su cometido. En esta oportunidad, la estadounidense dejó poco a la imaginación de sus seguidores de Instagram.

En la imagen se puede observar a Kim Kardashian sentada en su cama con una diminuta ropa interior y cubriéndose su busto con una sábana. Esta publicación generó diversas reacciones por parte de sus millones de usuarios que tiene en su red social.

Como se sabe, Kim Kardashian es parte de la gran lista de celebridades que han encontrado la fórmula idónea para burlar la censura en sus diversas redes sociales, donde exponen diversas instantáneas de ‘alto voltaje’, siendo estas las que le generan mayores interacciones en el ciberespacio.

Por su parte, sus millones de fanáticos no tardaron en pronunciarse sobre el particular.

“Kim Kardashian eres una dulce tentación”, “Quisiera ser las sábanas para acariciar tu piel”, “Maravillosa”, “Eres muy bonita”, “Eres muy sexy”, “Sin duda, la mejor de todas”, son algunos de los comentarios.

Kim Kardashian cuenta con 110 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram, plataforma virtual que le sirve para mantener encandilados a su vasto público.

HAPPY SUNDAY ?? KANYE

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: