Home / Farandula / La boda rusa de Beyoncé, Jennifer Lopez y Enrique Iglesias

La boda rusa de Beyoncé, Jennifer Lopez y Enrique Iglesias

boda4BIZARRO: ¿Qué hacen en una BODA RUSA Jennifer Lopez, Enrique Iglesias y Beyoncé?

Hacía mucho tiempo que no veíamos a las celebrities mundiales moverse a la otra punta del mundo por una boda de algún rico heredero. Ha sido en Rusia, y ha reunido a un montón de gente de primer nivel como Sting, Beyoncé, Jennifer Lopez o Enrique Iglesias que habrán cobrado, literalmente, una millonada, por aparecer y cantar sus temas ante los novios y los invitados.

La boda en cuestión era del hijo del fundador de Russneft, uno de los productores de aceite más famosos en Rusia. Son la familia más rica de Rusia, con nada más y nada menos que 3.850.000 millones de fortuna, así que no nos extraña que usaran unos cuantos de esos millones para contratar a la creme de la creme del mundo del pop.

Jennifer Lopez se llevó un millón de dólares, mientras que Enrique Iglesias “solo” cobró medio millón. Sin duda, en el mundo del pop, no se puede decir que las mujeres cobren menos. El tema de Beyoncé es más delicado, ya que todo el mundo sabe que acudió pero no hay fotos ni vídeos del evento, por lo tanto tampoco se sabe cuánto cobró. Hay quién dice que Elton John, otro invitado, se agenció 7 millones de dólares. Ay, Elton, ¿Te acuerdas cuando criticabas a Rusia por su homofobia?

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: