Home / Farandula / La experimental combinación de Mozart La Para

La experimental combinación de Mozart La Para

En la unión está la fuerza, sobre todo cuando se trata de unir a veteranas voces de la música y a jóvenes que se abren camino apegados a la calidad, que se salen de los patrones comunes. Alex LC es una de las nuevas figuras del movimiento urbano que ha llamado la atención del cantante Mozart La Para, con quien estrena un “featuting” que promete adueñarse de la escena, de la mano de la compañía Commission Records, que lidera Iseaha Pantophlet Tzar.

Este novel exponente es muy versátil a la hora de hacer música, y lo pone de manifiesto con su propuesta “My Drama” con el “Dolor del género”, en la que además de cantar compartió con Dj Bozo los créditos como productor.

Y no es por nada que Mozart ha puesto sus ojos en este joven de 21 años, ya que además de cantante y productor, el intérprete tiene madera para inyectarle nuevos elementos al ritmo por la preparación artística que posee. Toca la guitarra, el piano y también maneja programas avanzados de producción; conocimientos que pone en práctica, no solo llenando de frescura sus canciones, sino también para otros colegas que van a su estudio de grabación.

“Mi misión es hacer que todo el mundo acepte el movimiento urbano dominicano, como un género que tenga calidad para proyectarse a nivel internacional. No busco que solo se hable de mí sino que se diga que en nuestra tierra hay buenos talentos que enaltecen la música y con ella el país”, expresó Alex LC a Listín Diario, quien antes de enlistarse en este camino culminó la carrera de Administración Hotelera en la Universidad del Caribe, dominando tres idiomas: inglés, italiano y español.

En ese sentido, basado en hacer un producto de calidad, entiende que el movimiento local tiene algunas debilidades para ser más exportable, pero que aun así en esta industria se hace un buen trabajo.

“Hace falta mucha preparación, muchos van al estudio y lo que les sale eso es lo que sueltan, debemos enfocarnos en hacerlo bien”, dijo.

Liderazgo y madurez
Al contactar a Mozart La Para sobre por qué decide apostar a Alex LC colaborando es este tema, dijo: “Yo apoyo lo bueno, y así como yo llevo música con calidad trasmitiendo un buen mensaje sin usar un contenido explicito, Alex también realiza esa misma labor, además de que es un joven preparado y eso es lo que se quiere en este mercado: personas que sepan lo que están haciendo respetando la palabra música y el compromiso social que se tiene”.

Alex LC es el único hijo del matrimonio de Francisca de la Cruz y Wellington Lomp. Cuenta que sus progenitores nunca estuvieron de acuerdo con que tomara la industria discográfica como plataforma para sus sueños profesionales, pero la fascinación por la música definió su norte desde muy temprana edad.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: