Home / Farandula / La hermana de Prince podría heredar 266 millones de euros

La hermana de Prince podría heredar 266 millones de euros

La hermana de PrincePrince dejó un patrimonio de 300 millones de dólares, unos 266 millones de euros, según estima «Los Angeles Times». Pero la identidad de la persona que heredará esta gran fortuna sigue siendo un misterio. Dos veces divorciado, el cantante no tiene descendencia y sus padres murieron hace años. Tampoco está claro que haya llegado a escribir su testamento antes de morir, por lo que la única hermana del artista, Tyka Nelson, podría ser su legataria.

Las leyes de Minnesota, lugar donde residía Prince, indican que de no tener ningún hijo, esposa o padres el dinero pasa a sus hermanos. De acuerdo su agente, Owen Husney, la fortuna del cantautor está valorada hasta el momento de su muerte en 300 millones de dólares y su catálogo musical en más de 500 millones de dólares, lo que suman más de 800 millones (711 millones de euros).

Pero esta cifra podría aumentar en los próximos meses gracias a la venta de merchandising y la revalorización de todo lo relacionado con el nombre de Prince. En los tres días que siguieron a su muerte, se han vendido cerca de 600.000 álbumes del artista, un incremento de un 42% sobre el volumen de ventas en los días previos, según Nielsen Music.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: