Home / Farandula / La mejor canción urbana con letras del 2016

La mejor canción urbana con letras del 2016

Resultado de imagen para lapiz Fuerza de mujerSANTO DOMINGO. Los resultados de la encuesta realizada el pasado sábado 24 de diciembre y cerrada el viernes 30, colocó a la canción “Fuerza de mujer”, interpretada a dueto por el rapero Lapiz Conciente y el cantante Vicente García como la mejor canción con letras del 2016.

De un total de 8 mil 625 votos, la citada canción obtuvo 3 mil 900 votos. En segundo puesto los usuarios colocaron el tema “Tu amor y el mío” de Shadow Blow.

Con 974, “Nota de pasión”, de Don Míguelo obtuvo el tercer puesto. “Tu aficie y yo”, de Mozart La Para con 774, “Sin maquillaje”, de El Nenen La Amenaza con 557 y “Ahora que te vas” de Crazy Design con 480 votos, se colocaron en la cuarta, quinta y sexta posición respectivamente.

En el séptimo puesto se colocó a la canción “videos y fotos” del Poeta Callejero, con 326 votos, mientras que, “Tu protagonista” de Messiah con 300 votos, E’te niño, de Melymel con 193, y “Pa’ nosotros dos”, 170, fueron colocadas en el octavo, noveno y décimo puesto.

Fuente

About Gloria

Check Also

Don Miguelo, Pérez, Verás y Polanco al Anfiteatro

Puerto Plata. Rep. Dom. El exponente urbano Don Miguelo, el merenguero Rubby Pérez, el típico …

Leave a Reply

%d bloggers like this: