Home / Farandula / La Merenguera Miriam Cruz fue expulsaron de iglesia evangélica por mensaje de sus canciones”

La Merenguera Miriam Cruz fue expulsaron de iglesia evangélica por mensaje de sus canciones”

Miriam cruz,En el dia de hoy, nos acaba de llegar la información de que la famosa merenguera Miriam Cruz, ha sido sacada de la Iglesia evangélica a la que asistia, la cual lleva por nombre “Más que Vencedores”.

La noticia de la expulsión de la merenguera fue dada a conocer por el ex manejador de la artista y presentador de televisión, Enrique Crespo, quien dijó que también fue expulsado de la misma congregación.

La autoridades de la Iglesia tomaron la decisión de sacar a Miriam, según el Cirquero por los temas “Cosa de él” y “La Carnada”, dos de las canciones que hicieron famosa a la merenguera.

El Cirquero dijó que la expulsaron debido a que el tema “Cosa de él” y “La Carnada” son canciónes dedicada a las amantes de un hombre casado, pero también dijo que debio tomarse en cuanta a la persona, no a la artista a la hora de realizar esta expulsión entrevistado en el programa “Sigue la Noche” con Pamela Sued.

La verdad es que muchas veces las personas y más si se trata de una iglesia debería medirse a la hora de tomar decisiones que afecten a una persona o varias personas, porque una artista es un rol y la persona como tal es otro rol en la sociedad.

Fuente | eldiariolibre

About Gloria

Check Also

Julia Roberts se une a Instagram

LOS ÁNGELES.- Julia Roberts está empezando a socializar… en línea. La estrella de “Pretty Woman” …

Leave a Reply

%d bloggers like this: