Home / Farandula / “La Mordidita” de Ricky Martin ocupa la posición #1 de “Latin Airplay” y “Latin Pop Songs” de Billboard

“La Mordidita” de Ricky Martin ocupa la posición #1 de “Latin Airplay” y “Latin Pop Songs” de Billboard

Web+Ricky+MartinMIAMI. Mientras se encuentra al otro lado del mundo desempeñándose como “coach” en el popular programa The Voice Australia, Ricky Martin continúa dominando las listas de popularidad a nivel internacional gracias a los éxitos incluidos en su décimo álbum de estudio “A quien quiera escuchar”, según una nota de prensa de Sony Music.

Esta vez, su más reciente sencillo “La Mordidita” ft. Yotuel, ocupa la posición # 1 de las listas “Latin Airplay” y “Latin Pop Songs” de Billboard al igual que se ubica en el Top 10 de la lista “Hot Latin Songs”, logrando que se convierta en el sencillo #26 en la carrera de Martin en figurar en dicha lista. En República Dominicana, la canción ocupa el puesto #2 del listado radial pop (según indica Monitor Latino).

“La Mordidita”, se ha convertido en el éxito del verano en países como Estados Unidos, Puerto Rico, España, Argentina, Chile, México, entre otros, mientras que su video, dirigido por el cineasta Simon Brand, ya registra más de 40 millones de visitas desde su estreno el pasado mes de junio.

Desde el lanzamiento de “A quien quiera escuchar” el pasado mes de febrero, Martin ha logrado dominar las listas con tres de sus sencillos “Adiós”, “Disparo Al Corazón” y actualmente “La Mordidita”, además de posicionarse en el #1 en la lista “Dance Club Songs” de Billboard, con su éxito en inglés “Mr. Put It Down” (Ft. Pitbull).

“A quien quiera escuchar”, producido por el compositor, arreglista, y pianista colombiano Julio Reyes Copello (quien ha trabajado con Marc Anthony, Jennifer López, Nelly Furtado, etc.), continúa en el Top 10 de la lista “Top Latin Albums” en la principal tienda de música digital, ha certificado hasta ahora disco de platino por más de 100,000 copias vendidas en Estados y Puerto Rico, disco de platino en Argentina y disco de oro en México.

Martin interpretará sus nuevos éxitos y lo clásicos como “Vuelve”, “Livin’ La Vida Loca” o “Maria” entre otros, en su gira “One World Tour”, que incluye 25 fechas por Estados Unidos y Canadá comenzando el próximo 15 de septiembre en Las Vegas (Nevada), con visitas a varias ciudades de costa a costa y finalizando el 25 de octubre en Orlando (Florida). El dúo femenino Ha*Ash y Wisin se acompañarán a Ricky Martin en su gira, como invitados especiales.

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: