Home / Farandula / La salsa hecha en casa: Se pasea por los grandes escenarios de los Estados Unidos

La salsa hecha en casa: Se pasea por los grandes escenarios de los Estados Unidos

Alex Matos MientoNew York (EE.UU) -En la actualidad la “salsa” es uno de los géneros de mayor difusión en nuestro país, representada por jóvenes intérpretes que han venido a inyectarle nuevos colores y presencia a un género que sin ser nuestro lo llevamos en la sangre como transfusión rítmica.

Pero al igual que en los años dorados, en el presente nueva vez los salseros dominicanos tienen la oportunidad de encaminarse hacia la internacionalización, esta vez de la mano de “Alex Matos” quien a pesar de poseer una corta carrera artística, ha comenzado a dimensionar la salsa hecha en casa a niveles internacionales, pisando importantes escenarios de la gran nación americana y Europea, plantando bandera en el corazón de hispanos de diversa procedencia.

“Alex Matos” ha tenido la bendición de haber cantado por tres ocasiones y en menos de tres años de éxitos, en el famoso “Madison Square Garden” de la capital del mundo, ciudad salsera por excelencia por su condición cosmopolita.
Pero que les parece si mencionamos el “Nassau Coliseum” importante escenario por donde han desfilado y continúan marcando la diferencia súper estrellas internacionales del canto, pues “Alex Matos” esparció su magia a través de su participación en ese emblemático escenario.

Hablar del “American Airelines Arena” es hablar del escenario de mayor transcendencia en Miami, donde se presentan los más importantes intérpretes de todos los géneros del mundo, ya nuestro “Alex Matos” puso su sello de calidad en nombre de nuestros jóvenes salseros.

Se le agregan además reconocidos “Teatros” ubicados en los más importantes estados de la nación americana, donde apenas se han podido escuchar escasos gritos de nuestros compatriotas dominicanos, por su baja incidencia poblacional en los mismos.
Su más reciente Azaña la logró el pasado sábado 7 de junio en el “Barclay Center” de brooklyn, cuando junto a los salseros de todos los tiempos, se convirtió en la representación dominicana de la nueva generación y volvió a marcar un importante precedente en su corta carrera artística.

“El Salsero de ahora” acaba de concluir su exitosa gira “Salsa, Sabor y Sentimiento” abriendo puertas para su generación y, acumulando un total asombroso de miles de personas a través de la misma, quienes disfrutaron de su música y reconocieron su figura, perfilándolo entre los grandes.

Ya, contagió a Isla de “San Martín” ahora su estructura de trabajo se encuentra dando pasos firmes para conquistar centro y sur América, sin lugar a dudas La salsa hecha en casa, se pasea por los grandes escenarios de los Estados Unidos y el mundo, de la mano del más internacional salsero dominicano de este tiempo “Alex Matos”  Fuente. ADC.

About Gloria

Check Also

Manny Cruz buscará el público centroamericano

Manny Cruz expresó sentirse contento y agradecido con el apoyo del público y de la …

Leave a Reply

%d bloggers like this: