Home / Farandula / Lamar Odom se sincera sobre su batalla con las drogas

Lamar Odom se sincera sobre su batalla con las drogas

LOS ÁNGELES. La ex estrella de la NBA, Lamar Odom, se abrió este jueves con el Players Tribune sobre la montaña rusa de la adicción a la cocaína que lo dejó en coma y cerca de la muerte después de una borrachera en prostíbulos en 2015.

Aunque está sobrio ahora, Odom escribe en el sitio web que es “una lucha diaria”.

Recordó su sorpresa al despertarse en el hospital, habiéndose derrumbado en el burdel de Love Ranch, en las afueras de Las Vegas.

“En algún momento, el médico principal entró y me dijo lo que había sucedido”, escribió Odom. -’Oh, señor Odom, has estado en coma durante los últimos cuatro días, ¿me entiendes?’ No podía hablar, así que asentí con la cabeza y me dijo: “Es un milagro que estés aquí, no pensamos que ibas a lograrlo”.

Odom, un dos veces campeón de la NBA que ganó fama más amplia como la estrella de una serie de televisión (reality show) con su esposa Khloe Kardashian, dijo que en ese momento estaba “consumiendo coca todos los días… no podía controlarlo”.

“Yo estaba consumiendo cocaína todos los días a esa altura de mi vida. Lo hacía durante cada segundo de tiempo libre que tenía. No lo podía controlar”, escribió Odom.

Odom y Kardashian se separaron en el momento de su sobredosis. Se reunieron después del incidente, pero se separaron de nuevo el año pasado.

El exjugador dijo que no consumió cocaína hasta que tenía 24 años, cuando estaba de vacaciones en Miami.

Él se ha responsabilizado por todo lo sucedido y admite que todavía sigue peleando contra sus demonios. Él y Kardashian se reconciliaron tras el incidente pero volvieron a separarse después de que un video de Odom tomando se hizo público en el 2016.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: