Home / Farandula / Latin Music Tours 2016 celebra sus 15 años este fin de semana

Latin Music Tours 2016 celebra sus 15 años este fin de semana

2El evento Latin Music Tours tiene doble celebración este fin de semana en Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, al conmemorar sus 15 años y el 60 aniversario de Johnny Ventura en la música.
Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, anunció dos noches de fiestas y conciertos con todo incluido y financiamiento a doce meses sin intereses desde 539 dólares en el más grande y atractivo complejo turístico de República Dominicana, con 1 787 habitaciones dotadas de jacuzzi, mini bar, bebidas y comidas las 24 horas y 15 piscinas disponibles.
La primera función del Latin Music Tour 2016 está pautada para las 6:00 de la tarde del viernes 12 de agosto, con una cena de blanco en la elegante terraza Woodstock.
“Ese mismo día, el público se trasladará al Gran Salón Fillmore, con capacidad para más de 3 000 personas, donde a las 9:00 de la noche disfrutarán con Raulín Rodríguez, Yiyo Sarante y Mozart La Para.
Al día siguiente, sábado 13 de agosto, en la segunda y última noche, el Latin Music Tour 2016 cerrará por todo lo alto con Johnny Ventura en el Gran Salón Fillmore, que estará engalanado además con las actuaciones previas de Mark B con su “Par de velitas” y Don Miguelo con sus “Siete locas”.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: