Home / NOTICIAS / Laura Bozzo, investigada en México por usar niños en su programa

Laura Bozzo, investigada en México por usar niños en su programa

lauraLa Secretaría de Gobernación de México inició una investigación contra Laura Bozzo por supuestamente violar la intimidad de niños y adolescentes en su programa que transmite la cadena Televisa.

La polémica presentadora peruana es la reina del ‘prime time’ en México con su programa Laura y se le abrió la investigación por iniciativa de la senadora Angélica de la Peña Gómez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), detalló el diario español El País.

Angélica de la Peña Gómez sustentó que el programa de Laura Bozzo expone historias que denigran, exponen y revictimizan a menores y adolescentes, lo que supone una violación a la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes sobre la protección de datos personales.

Ante este nuevo expediente en el país azteca, Laura Bozzo afirmó que “nadie” la saca de Televisa porque tiene un contrato por 10 años más y que no recibió ninguna notificación de la Gobernación, reportó la página web del diario El Informador.

Pero esta no es la primera vez que Laura Bozzo se enfrenta con las autoridades de México. En julio pasado, el Ministerio de Interior dijo que analizaba expulsar a la conductora del país por los efectos que su programa podría tener en menores de edad.

“Yo soy más mexicana que el chile, a mí no me sacan de acá, ni mi cenizas van a salir de acá, porque mis cenizas van a estar entre Acapulco y Chiapas que son mis lugares favoritos, a mí nadie me saca de México”, alegó en aquel entonces Laura Bozzo.

About William Pichardo

Check Also

Romeo Santos ya no está en Roc Nation

El multipremiado cantante Romeo Santos no seguirá como CEO de la división latina de Roc …

Leave a Reply

%d bloggers like this: