Home / Farandula / “Lírico en la Casa” sube de manera vertiginosa

“Lírico en la Casa” sube de manera vertiginosa

El artista urbano Lirico en la Casa, que desde hace dos años ha conquistado la radio nacional e internacional, se ha consolidado en las calles gracias a la pegada del tema “El Motorcito”. El video en su primer mes sobrepasó los cinco millones de reproducciones en YouTube.

Shine, es el nombre de la película donde se escuchará el tema “La nueva cara” de los exponentes urbanos dominicano Lírico en la Casa y Bisay, este ultimo de Loud Bass Music. El largometraje es de producción extranjera, dirigido por Anthony Nardillo y será estrenada el próximo año.

Alvin Yoel Abreu, nombre de pila del artista, salió al ruedo artístico con el tema “Brum Brum” siendo este su primer éxito que perduró todo el año 2016. En este 2017 sigue el mismo ritmo con “El Motorcito” y ya lanzó la canción “Marianela”, con el que espera liderar el próximo año 2018.

En los próximos días el urbano se irá de gira por todo Estados Unidos. Talalá Record, empresa que maneja la carrera del artista, harán que su talento logre un antes y después entre los exponentes urbanos dominicanos que han pisado suelo anglosajón.

Lirico en la Casa se encuentra entre los tres artistas revelación del año, estuvo nominando en varias categorías de “Los Premios Q”, agradeciendo esto expresó que una de sus metas es estar nominado en los Grammy Latinos y si Dios lo permite obtener el Gramófono.

El joven de 24 años, oriundo de Nagua, asegura que puede cantar merengue, salsa, balada, entre otros. Otras facetas que tiene es la de productor y la de actor teatral.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: