Home / Farandula / Lo que hacen algunos urbanos para subir al escenario

Lo que hacen algunos urbanos para subir al escenario

lo-que-hacen-algunos-urbanos-para-subir-al-escenarioEl  pasado sábado  Don Miguelo estaba anunciado como una de los atractivos del Latin Music Tours, evento que organiza Quepe Tours, y que se lleva a cabo desde hace varios años en Hard Rock Hotel de Punta Cana.  Allí llegó el intérprete de “Tengo 7 locas”, con su trago en la mano. Desde que inició su presentación cogió una copa llena de whisky Blue Label, y en un momento brindó con el público, y hasta pasó la copa a uno de sus seguidores conocido por él para que tomara un poco de su suculenta bebida.

El intérprete urbano oriundo de San Francisco, se pasó la noche cantando y bebiendo y para no calentarse mucho con los patrocinadores de la noche, Cervecería Nacional Dominicana,  también destapó lo que denominó el veterano merenguero Johnny Ventura esa misma noche “el champagne  de los dominicanos”, una cervecita bien fría, la que también se tomó rápidamente.

Son muchas las “mañas” que tienen los artistas urbanos dominicanos y Don Miguelo es uno de ellos. Tomando en cuenta que la definición de “maña”, es “artificio o truco astuto que permite hacer algo mejor o con menos esfuerzo”, todo parece que ellos no pueden subir a escena sin esos “trucos”.

Según datos de su equipo de trabajo,  Don Miguelo tiene en su lista de exigencias para cantar en un lugar ese litro, de su bebida favorita, que además no es nada barata.  Él que quiera contratarlo debe saber que esa etiqueta azul debe estar en una mesita en una esquina antes de él salir, para él refrescarse mientras hace su show.

Mientras que Don Miguelo exige su bebida favorita,  El Poeta Callejero ahora lo que quiere es cantar sin micrófono. Todo el mundo se pregunta de dónde sacó esta grandiosa idea, sin embargo, por el momento él está feliz haciendo lo que dijo que haría y es su exigencia más reciente.

Uno que sorprende con la “maña” que tiene antes de subir a escena es Shelow Shaq, aunque tiene cara de que le gusta la bebida, prefiere darse un trago en otro momento y no antes de cantar, por el contrario confesó a LISTÍN DIARIO, que le gusta hacer una oración, lo que aprendió hace mucho. Es parte de su rutina y lo hace para poner todo en manos de Dios. “Eso me ha dado mucho resultado en realidad, hasta el momento todo ha ido saliendo bien, y es la forma de yo decirle gracias Dios”, sostuvo.

Para este artista es importante preparar la garganta antes de subir a cantar “Los zapatos”, “Chapa y colmado” y todos los temas que ha popularizado es Vakeró. El artista de San Pedro de Macorís prefiere tomarse un vaso de agua con azúcar.  Según el Internet el agua evita la deshidratación y la glucosa aporta energía al cuerpo, o sea, que con esta mezcla se puede evitar desvanecimientos, lo que es importante tomando en cuenta la cantidad de energía que gasta un artista en escena.

Para el intérprete de “Vamos a ponernos loco”, Mark B, subir a escena implica tomarse uno o dos Red Bull, bebida que lo patrocina hace mucho tiempo.

Mientras que Mozart La Para que se ha confesado loco por el color dorado, (si usted ve su nuevo vehículo se dará cuenta que es así), prefiere un traguito de Gold Label que le pueda ayudar a calentar la garganta.

Son muchas las mañas, trucos, exigencias que tienen estos intérpretes que están en su mejor momento, tomando en cuenta el auge de la música que hacen y el público que les sigue, que cada vez es mayor.

About William Pichardo

Check Also

EL Pachá le responde a David Ortiz y a Tony Dandrades

“A David hay que hablarle de curvas, rectas y hay que hablarle de cómo formar …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *