Home / Farandula / “Los Años Dorados del Merengue En NY” #QueVivaElMerengue @zonaartistikaa

“Los Años Dorados del Merengue En NY” #QueVivaElMerengue @zonaartistikaa

merengue ny artistikaa“Por- Gloria “Artistikaa” Morales
“Los Años Dorados del Merengue En NY”
No hay dudas que el Merengue es un género necesario en una fiesta, evento, festival y en cualquier ocasión festivo. Y más en la época Navideña. El día Nacional del Merengue fue celebrado el 26 de Noviembre. En la la ciudad de Nueva York el promotor artístico y de eventos “Papa Productions” se tomó la iniciativa de celebrar “Los Años Dorados del Merengue”

El pasado Viernes 27 de Noviembre se inició este evento en 809 Lounge ubicado en 112 Dyckman St NY con el apoyo del empresario Cirilo Moronta y luego el Sabado 28 de Noviembre en El Nuevo Aguilita Bar Restaurant & Lounge ubicado en el 1404 Ogden Ave Bronx & Lounge con los empresarios Juan y Santiago Almonte. En este evento estaba presente el animador y presentador Michael Miguel Holguín De Extremo A Extremo y del programa Sábado Extraordinario invitado desde la República Dominicana que fue parte de este gran presentación.

La orquesta fue dirigida por el Director Musical Sr. Catano Midilab un tremendo musico que a contribuido en el género del Merengue, y que tuvo un gran aporte en este evento. También Sr. Catano eligió a los artistas que se presentaron y repertorio de canciones para que el público escuchara y que pudiera disfrutar de la buena música presentado por los artistas.

Los artistas que participaron en este evento fue Koqui Acosta, Aramis Camilo, Pablo Martínez, Luis Peralta conocido por “Oro Blanco” un proyecto que está marcando pasó en Nueva York.
Tremendo espectáculo de anoche en El Nuevo Aguilita Bar Restaurant & Lounge que se formó en poco tiempo. Los empresarios Juan y Santiago Almonte tomaron la iniciativa de apoyar a “Papa Production” con dicho evento y apoyar el género del Merengue.

El público opina, medios de comunicación y artistas de otro géneros que el “Merengue” no está en su mejores momentos. Entonces la pregunta del año es quien decide que generó esta pegado y que no? Cuando hay espacio para todo y en el mundo se escucha el “Merengue” en una entrevista el Jueves en transmisión en vivo del programa de Extremo a Extremo desde Bonfire Restaurant dijo El Zafiro “El Diamante Azul” que el Merengue lo estan grabando los artistas Internacionales como Shakira, Ricky Martín, Don Omar, El Bambino, Enrique Iglesias y más pero que ahora tienes colores diferente y sigue vivo en el mundo.

Será posible que el género “Merengue” no este en su popularidad en esto momentos en Republica Dominicana y en Nueva York pero eso es otra cosa. ElMerengue está aquí y esta para quedar se. Seguiremos recordando los años dorados y el Merengue de ahora. Dice un refrán que “Recordar es vivir” y escuchar un Merengue de ayer o del presente es disfrutar lo. como dice la joven Merenguera Tueska “Quien lo Vive Es Quien lo Goza” no hay dudas que el Merengue es necesario. #QueVivaElMerengue

About Gloria

Check Also

Eddy Herrera estrena video del tema viral “Si Yo Se Lo Pido”

(@MinayaPR) “El Galán del Merengue“, Eddy Herrera, estrena el video de su más reciente éxito musical “Si …