Home / Farandula / Los clips más recientes de Mozart la Para, Vakeró y Don Miguelo. ¿Cuál es mejor?

Los clips más recientes de Mozart la Para, Vakeró y Don Miguelo. ¿Cuál es mejor?

vakero mozarSANTO DOMINGO. A pocos días de concluir este año 2015, los principales cantantes de la música urbana dominicana han lanzado al mercado musical canciones acompañadas de sus respectivos materiales audiovisuales.

Mozart la Para, Vakeró y Don Miguelo, son tres ejemplos de que el año se debe terminar trabajando, a fin de que el próximo llegue lleno de proyectos.

Presentamos los vídeos más recientes de cada artista a fin de que sea usted mismo quien determine ¿cuál considera mejor?

Mozart la Para, y su tema “Levántate”

Con unas letras optimistas el destacado exponente urbano, famoso por su capacidad de improvisación, compartió el video de su tema “Levántate”, ambientado en uno de los barrios humildes de esta ciudad, haciendo alusión a sus inicios y los procesos que ha vivido en procura de convertirse en el artista que es en la actualidad.

Vakeró, y su canción “Se te nota”

Volviendo a sus orígenes de tiradera, sin dejar de lado la combinación de sonidos caribeños que le caracterizan, Vakeró hizo público el audiovisual del tema “Se te nota”, grabado en Nueva York, rodeado de algunos de los dominicanos que residen en esa gran urbe estadounidense

Don Miguelo, y su “Nota de pasión”

Uno que sorprendió este año es el cantante urbano nativo de San Francisco de Macorís, Don Miguelo, quien con un video grabado en una zona rural del país, dio un cambio radical a su estilo musical con un tema de corte romántico. El video dista mucho de las ambientaciones que regularmente se utilizan en el género urbano, al utilizar el campo y su vida simple para el audiovisual del tema “Nota de pasión”.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: