Home / Farandula / Luis Fonsi confiesa que nunca imaginó el fenómeno que sería “Despacito”

Luis Fonsi confiesa que nunca imaginó el fenómeno que sería “Despacito”

SANTO DOMINGO. Basándonos en las cifras dadas a conocer por Universal Music Latin Entertainment, podríamos decir que Luis Fonsi es en la actualidad el cantante y compositor latino más exitoso, gracias a la mundialmente conocida canción “Despacito”.

Con más de 5 mil millones visualizaciones en YouTube, lo que equivale a 14.5 millones de reproducciones diarias. Ocupa la posición número uno en más de 40 países de forma consecutiva por varias semanas y con decena de premios, entre ellos dos American Music Awards y cuatro Grammy Latino, además de varios discos de Diamante —por sólo mencionar algunas de sus hazañas— lo que avala su imbatible conquista.

Sin embargo, Fonsi es mucho más que un tema viral. Sus dos décadas en la industria musical lo reafirman. Y lo demostrará este sábado 9 de junio en su regreso a la República Dominicana, donde presentará todos sus éxitos en Altos de Chavón en el marco de su gira Love and Dance World Tour.

Siempre es grato para mí presentarme en República Dominicana, la que como he dicho considero mi segunda casa, y hacerlo en un escenario como Altos de Chavón, un lugar mágico como pocos en el mundo, va a ser algo muy especial”, aseguró el boricua.

“Para este concierto realizaremos un recorrido por mis 20 años de carrera. Cumplo dos décadas de haber lanzado mi primer disco; aprovecharé para celebrar todo lo que hemos vivido. Esa gran evolución desde el primer disco hasta el más reciente. Será un sube y baja de emociones para todos los que se den cita en este emblemático lugar”, enfatizó Fonsi.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: