Home / Farandula / Luis Fonsi y Daddy Yankee actuarán juntos en los Grammy

Luis Fonsi y Daddy Yankee actuarán juntos en los Grammy

Pese a los persistentes rumores de un desencuentro entre ellos, Luis Fonsi y Daddy Yankee se presentarán nuevamente en los premios más importantes de la industria de la música con tres nominaciones por su tema ‘ Despacito’, que optará a Mejor Canción, Mejor Grabación y Mejor Actuación de Pop de un Dúo o Grupo, informó hoy la Academia de la Grabación en un comunicado de prensa oficial. Aunque no se sabe si cantarán juntos, la asistencia de ambos y su participación como cantantes en el show de la ceremonia es un hecho y es previsible que canten juntos el famoso tema, ya que es la única nominación que tienen ambos en esta entrega, aunque el programa no se ha confirmado todavía.

Cabe recordar que en la entrega de los premios Latin Grammy, Fonsi no estuvo acompañado de su colega y paisano, aunque éste se encontraba en Las Vegas, pero no acudió a la ceremonia de premiación y esto dio pie a los comentarios que señalan una posible ruptura entre ellos, algo que se viene manejando desde agosto, cuando se dio la controversia de una campaña publicitaria del buró turístico de Puerto Rico, que solo incluyó a Fonsi, pero no a Daddy Yankee, lo que generó diversas reacciones en redes sociales.

Ninguno hasta el momento, ha hecho alusión a pelea alguna, aunque el abogado de Yankee sí interpuso un recurso legal para impedir que la versión original de ‘Despacito’ sea interpretada sin el permiso del cantante.

También se presentarán en los Grammy la rapera de origen dominicano Cardi B, quien cantará junto al músico de ascendencia latina Bruno Mars. Además de Kesha, SZA, Alessia Cara, Khalid y Logic, Lady Gaga, Pink, la diva de Broadway Patti LuPone y Ben Platt.

Los Grammy se celebrarán el próximo 28 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York y tendrán al humorista James Corden como maestro de ceremonias. Los raperos Jay-Z y Kendrick Lamar, con ocho y siete nominaciones, respectivamente, parten como favoritos para estos reconocimientos que celebran su sexagésima edición.

About William Pichardo

Check Also

Sergio Vargas y Fernando Villalona juntos en un show

SANTO DOMINGO.-Música. Los artistas Sergio Vargas y Fernando Villalona llegarán a Escenario 360 con la …

Leave a Reply

%d bloggers like this: