Home / NOTICIAS / Luis José Germán abandona programa 50/50

Luis José Germán abandona programa 50/50

luisjose2Asegura que compromisos de trabajo lo obligaron a dejar la propuesta que conducía junto a Lizbeth Santos por CDN

El actor y presentador de televisión Luis José Germán comunicó hoy a reporteros de DL que ya no forma parte del programa de televisión 50/50 que conducía junto a Lizbeth Santos por Cadena de Noticias, canal 37.

Germán manifestó su agradecimiento a Nuria Piera por la oportunidad que le brindó de estar en la propuesta en la que compartía rol con Santos, quien ahora tiene como compañero a Jochy Pascual.

“Estoy involucrado en la filmación de una nueva película y eso alteró el compromiso que tenía en CDN. Le envié una carta a Nuria Piera informándole que no podía seguir”, dijo al establecer que continúa trabajando en el programa Chévere Nights.

El programa de televisión 50/50 ha tenido a varios conductores, entre los que se citan a Maruchi Vigil, José Lora, María
Alejandra Guzmán y a Raulito Grisanty Jr.

Recientemente se anunció que Germán forma parte del elenco del recreación o remake de la película “Feo de Día, Lindo de Noche” que tiene como protagonista al actor cubano William Levy, una producción de Alfonso Rodríguez y en la que también actúan Miguel Rodarte, Stephany Liriano y Solly Durán.

Diariolibre.com

About William Pichardo

Check Also

Acroarte elige tres miembros recibirán el Premio al Mérito

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció la sexta entrega del Premio Acroarte al …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *