Home / NOTICIAS / Luis José Germán abandona programa 50/50

Luis José Germán abandona programa 50/50

luisjose2Asegura que compromisos de trabajo lo obligaron a dejar la propuesta que conducía junto a Lizbeth Santos por CDN

El actor y presentador de televisión Luis José Germán comunicó hoy a reporteros de DL que ya no forma parte del programa de televisión 50/50 que conducía junto a Lizbeth Santos por Cadena de Noticias, canal 37.

Germán manifestó su agradecimiento a Nuria Piera por la oportunidad que le brindó de estar en la propuesta en la que compartía rol con Santos, quien ahora tiene como compañero a Jochy Pascual.

“Estoy involucrado en la filmación de una nueva película y eso alteró el compromiso que tenía en CDN. Le envié una carta a Nuria Piera informándole que no podía seguir”, dijo al establecer que continúa trabajando en el programa Chévere Nights.

El programa de televisión 50/50 ha tenido a varios conductores, entre los que se citan a Maruchi Vigil, José Lora, María
Alejandra Guzmán y a Raulito Grisanty Jr.

Recientemente se anunció que Germán forma parte del elenco del recreación o remake de la película “Feo de Día, Lindo de Noche” que tiene como protagonista al actor cubano William Levy, una producción de Alfonso Rodríguez y en la que también actúan Miguel Rodarte, Stephany Liriano y Solly Durán.

Diariolibre.com

About William Pichardo

Check Also

Sergio Carlo se convierte en influenciador de Amazon

El presentador de televisión Sergio Carlo, que reside en los Estados Unidos, confesó a Másvip …

Leave a Reply

%d bloggers like this: