Home / Farandula / Maluma cantará por primera vez en RD el 30 de julio

Maluma cantará por primera vez en RD el 30 de julio

maluLa estrella de la música urbana Maluma anunció la fecha y el lugar de su primer concierto en República Dominicana.El intérprete de “Borró Casette” escogió las redes sociales para revelar detalles de su concierto en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, el próximo 30 de julio. “…Les habla Maluma, sigo disfrutando de su paraíso, estoy enamorado de toda la República Dominicana. Hablando con todo mi equipo de trabajo quiero hacer un concierto, y lo más importante es que ya tengo fecha. Sí señores, 30 de julio hotel Jaragua, teatro La Fiesta en Santo Domingo”, dijo entusiasmado el reconocido cantante colombiano en un video que subió a Instagram mientras se bañaba en una piscina de un hotel en Cap Cana.

Maluma se encontraba en la República Dominicana rodando el videoclip de la canción “Sin Contrato”, dirigido por el realizador dominicano Jessy Terreno. Durante el rodaje de la producción audiovisual, publicó en sus redes sociales algunos momentos junto a un grupo de motoristas dominicanos que participaron en la grabación.

Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila del artista de 22 años, es un cantautor y diseñador de modas colombiano, considerado como una de las figuras de mayor impacto en su género.

Desde su sencillo de debut, “Farandulera” (2011), es uno de los fenómenos de la industria que llamó de inmediato la atención de disqueras como Sony Music. “Loco”, “Obsesión”, “Pasarla bien”, “Primer amor”, “Miss Independent”, “La temperatura “ se compilaron en su primer disco “Magia” (2012), con el que se dio a conocer a escala internacional y se consolidó en los Premios Grammy Latino 2013 como Mejor Artista Nuevo.

Pero su gran popularidad la ha conseguido desde 2014, con canciones como “La curiosidad”, “Carnaval”, “El tiki” y el sensacional “Borró Cassette”, su mayor éxito hasta el momento.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: