Home / Farandula / MAN ON THE MOON: la NUEVA canción de BRITNEY SPEARS.

MAN ON THE MOON: la NUEVA canción de BRITNEY SPEARS.

britney-spears-man-on-the-moon-private-showYa conocemos no uno, sino dos títulos de temas del nuevo disco de Britney Spears. Y lo descubrimos de la forma más oficial posible, así que no hay rumores que valgan aquí. De la misma forma que, hace unas semanas, se registró ‘Make Me’ como canción de Britney Spears en ASCAP, la asociación de artistas estadounidenses, ahora nos llegan ni más ni menos que dos temas nuevos.

Por un lado, ‘Man On the Moon’, un interesante y sugerente título que está escrito por Jason Evigan, encargado de hits recientes como ‘It Was Always You’ de Maroon 5, ‘Talk Dirty’ de Jason Derulo, el ‘Heart Attack’ de Demi Lovato o ‘Miss Movin’ On’ de Fifth Harmony.

Y justo después de descubrir este nuevo single de la Princesa del Pop, una fuente (ahora sí, rumores) asegura que una de las nuevas canciones que ha grabado Britney para ‘B9’ se titula ‘Private Show’. De hecho, aseguran que están barajando este título como título del disco, lo cual tiene mucho sentido en plena época Las Vegas, y encaja tanto con el carácter de la Princesa del Pop como cuando tituló a su disco ‘Femme Fatale’.

Este viernes saldremos de dudas sobre si ‘Make Me’ hará su debut y se lanzará. Tampoco nadie ha podido confirmar con pruebas que ella ya haya rodado el vídeo, por lo que es uno de los singles más misteriosos de la carrera de Britney Spears.

About William Pichardo

Check Also

Melendi presenta el videoclip de su canción con Alejandro Sanz

Se trata de “Déjala Que Baile”, uno de los temas de su nuevo disco Este …

Leave a Reply

%d bloggers like this: