Home / Farandula / Marc Anthony atribuye su éxito con las mujeres a que es detallista

Marc Anthony atribuye su éxito con las mujeres a que es detallista


El cantante boricua Marc Anthony atribuyó su éxito con las mujeres a su personalidad y a lo detallista que siempre es con ellas.

El famoso artista ha estado involucrado con mujeres hermosas, entre ellas la actriz y cantante Jennifer López y la  ex Miss Universo Dayanara Torres, quienes estuvieron casadas con él. En la actualidad mantiene una relación con la modelo Shannon de Lima.

“Creo que el verdadero magnetismo de un hombre se encuentra en su personalidad y en cada uno de los detalles de su comportamiento, no tanto en aspectos superficiales como la belleza física o lo escultural de su cuerpo”, adujo al ser entrevistado en emisora estadounidense Mix 98.

Y agregó: “Por lo menos esa ha sido mi experiencia, ya que nunca he tenido problemas para relacionarme con las mujeres que me han llamado la atención o que directamente me han robado el corazón. Tengo mucho que agradecer a mi padre por ello, porque él era exactamente igual”, señaló de acuerdo a una nota de la revista de espectáculo ¡E New latino.

Durante la entrevista también se refirió a su confesión anterior de que su padre siempre le decía desde pequeños que los dos eran pocos agraciados, por lo que tenía que cultivar su personalidad.

“Me considero un hombre feo, pero que ha sabido sacar provecho de su encanto personal para triunfar en todo lo que se ha propuesto. Creo que la clave está en que nunca he tenido problemas de autoestima; siempre he tenido una gran seguridad en mí mismo porque, en el fondo, nada tenía que perder cuando decidí embarcarme en la aventura de la música. Con el paso de los años, me he dado cuenta de que soy bueno, en mi trabajo y en la vida cotidiana, y muchas veces en la sencillez y en la honestidad reside el éxito”, indicó. Fuente: ElCaribe

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: