Home / Farandula / Marc Anthony comparte foto ligero de ropa en compañía de sexy modelo

Marc Anthony comparte foto ligero de ropa en compañía de sexy modelo

La imagen en cuestión causó gran revuelo ya que el salsero aparece junto a la italiana Raffaella Modugno y no junto a la modelo dominicana Mariana Downing, quien se convirtió en su pareja tras su separación de la venezolana Shannon de Lima.

“Haciendo recuerdos. Happy Memorial Day weekend. Les deseo lo mejor”, escribió el intérprete, quien acompañó su texto de unas palabras de aliento para el Napoli de Italia, equipo del que presumiblemente sería seguidora Raffaella.

La fotografía ha recibido hasta el momento más de 94,000 likes y cientos de comentarios por parte de los fans del músico, quienes se mostraron asombrados de que ahora aparezca en compañía de otra guapa conquista.

“Eres mi flaco salsoso”, “Estoy celosa”, “Eres simplemente bello”,  “Nadie como Jennifer López”, “¿Quién es esa chica?”, “Este flaco de voz de oro siempre está rodeado de bellas mujeres”, “Nena no sé quién eres, pero que lo disfrutes”, “Ojalá que acabes encontrando el verdadero amor”, fueron algunos de los mensajes que ha recibido el ex de JLo.

A continuación les compartimos la foto con el que el intérprete de ‘Vivir Mi Vida’ está sacudiendo las redes sociales.

About William Pichardo

Check Also

Ed Sheeran anunció ayer su compromiso con su novia Cherry Seaborn

El cantautor ganador del Grammy publicó una foto de ambos en su página de Instagram …

Leave a Reply

%d bloggers like this: