Home / Farandula / Maridalia y Frank encantan

Maridalia y Frank encantan

FRANK Y MARIDALIA-CANTANTESDolly García, Kiko Rizek, Paula Ferris, Guillermo, Maridalia, Royer Zayas Bazán y Frank Ceara.

Sencillamente espectacular es el concierto que cada lunes de diciembre presentan los artistas dominicanos Maridalia Hernández y Frank Ceara en Escenario 360, donde cada semana tendrán invitados especiales.

Estos dos excelentes intérpretes dominicanos hacen una especie de “parranda navideña” en escena, donde el pasado lunes cantaron y bailaron con ellos Pavel Núñez, Royer Zayas Bazán, Kiko Rizek, Paula Ferris y el joven Guillermo, uno de los talentos que cada año participa en la jornada “Quiéreme como soy”, de la cual Ceara forma parte importante.

Una vez más, la energía, los bailes y las magníficas condiciones vocales de Ceara se pusieron de manifiesto al interpretar temas como “Atado a tu volcán”, una composición suya popularizada por la puertorriqueña Ednita Nazario; “Blanca Navidad”, que hizo levantar de sus asientos a la mayoría de los presentes, y la bachata “Llenarte de besos”.

La que no se pudo lucir como ella sola sabe hacerlo fue Maridalia, quien todavía no se repone bien de una bronquitis que hizo suspender la primera función de esta serie el pasado lunes 7 de diciembre.
No obstante, nuestra cantantaza vocalizó aquellos temas donde no tiene que forzar mucho la voz: “Nuestro amor” y “Santiago de noche”, con una orquesta de diez excelentes músicos y dos coristas (Katian Rodríguez y Dolly García).
PUBLICIDAD

Con Kiko Rizek, Paula Ferris, Guillermo y Royer Zayas Bazán finalizaron Maridalia y Frank cantando “Hay amor en mi ciudad”, de Quiéreme como soy”.

About William Pichardo

Check Also

Pepe Aguilar pide no se pierda el México que se despertó

Pepe Aguilar fue una de las estrellas que participó en el masivo concierto ‘Estamos Unidos …

Leave a Reply

%d bloggers like this: