Home / Farandula / Marisela Álvarez habló sobre salida de Gerald Ogando

Marisela Álvarez habló sobre salida de Gerald Ogando

mariasela-alvarez¡Cambios! y ¡cambios! en la carrera artística del humorista Gerald Ogando quien tras la salida de los programas de Jochy Santos, el comunicador emprendió su proyecto radial denominado, “Relajando la mañana”.

Ogando quien continuaba en el espacio, Esta Noche Mariasela, presuntamente renunció de éste, para poder entrar al nuevo programa que tendrá, Fausto Mata en horario estelar, desde las 10:30 de la noche por Telecentro.

Aunque Gerard no se ha referido al tema; ni contestado las llamadas o mensajes de esta revista, Marisela Álvarez sí habló sobre la salida de Ogando.

“Le han hecho una buena oferta para hacer un programa de 9 a 11 de la noche, como tú comprenderás para hacer un monólogo en “Esta Noche Marisela”, exige o exigía en el caso de Gerard mucha concentración, mucha investigación; siempre ha hecho monólogos muy inteligentes y se ha fajado a investigar, sobre los temas en cuestión”, dijo.

Marisela justificó que por los tantos compromisos que tiene Ogando tenía que escoger, por lo que ella le recomendó que “para lante. Yo me alegro de su crecimiento, porque definitivamente cuando Gerard entró a Esta Noche Marisela, le salieron alas”, concluyó.

La comunicadora dejó abierta la posibilidad de que al equipo se incluya una persona que ocupe el lugar del comediante. ” Yo quiero un muchacho, yo quiero un joven de los medios de comunicación, un joven que tenga desenvoltura, que tenga presencia o en cambio, un comediante masculino”, expresó.

Por otro lado, la ex reina de belleza, dijo que su corazón está tranquilo, que se siente en paz y armonía, por lo que, siempre está abierta al amor.

Al ser cuestionada sobre su relación con Milagros German, a quienes el público y los medios la han puesto como “rival” o “competencia” aseguró que los medios de comunicación fomentan las rivalidades, para que haya un tema del que siempre se tenga que hablar y añadió que con su colega ha compartido muchas cosas desde la juventud.

Fuente luminariaTV

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: