Home / Farandula / Mark B, Manny Cruz y Covi Quintana pondrán el toque dominicano en Festivalia 2017

Mark B, Manny Cruz y Covi Quintana pondrán el toque dominicano en Festivalia 2017

Festivalia, evento musical que será realizado el sábado 10 de junio, a partir de las 6 de la tarde, para celebrar los 100 años de Casa de España, sumó a la cartelera encabezada por La Oreja de Van Gogh y Alex Ubago, a los artistas dominicanos Mark B, Manny Cruz y la cantautora Covi Quintana.

El concierto que dará inicio al verano llevará a su escenario a uno de los artistas pop del momento, Manny Cruz, quien goza de popularidad actualmente con temas como “Sobrenatural”, “Dime pa’que” y “Tarde”; así como del éxito de Shakira y Prince Royce, “Deja Vú”, el cual compuso junto a los intérpretes y Daniel Santacruz.

Junto a él, Mark B, uno de los urbanos más populares del país estará promocionando sus sencillos “La última gota” y “Aceite en la cintura”. Mark B es además imagen de la marca internacional Puma en el país.

La cantautora dominicana Covi Quintana, dueña de una dulce y suave voz, desplegará su repertorio de temas como “Amor amor” y “Me enamoré”, entre muchos otros. La artista logró tres nominaciones en los pasados Premios Soberano.

En esta ocasión y para celebrar el siglo de vida de Casa de España, La Oreja de Van Gogh regresa a los escenarios de República Dominicana para presentar una recopilación de sus más famosas canciones y su nueva producción “Planeta imaginario”.

Las boletas para Festivalia 2017 están a la venta en Casa de España, Uepa Tickets, CCN de Supermercados Nacional, Jumbo y Tickets Express. Los precio son de RD$ 2,000.00 para socios de Casa de España, RD$ 3,500.00 general y RD$5,000.00 VIP. El evento está producido por Skypro del empresario musical Pedro García.

About William Pichardo

Check Also

La Materialista dice doble sentido no es exclusivo de los urbanos

Luego de una pausa de nueve meses en su carrera por motivos personales, La Materialista …

Leave a Reply

%d bloggers like this: