Home / Farandula / Merengueros unidos en concierto Solo Merengue

Merengueros unidos en concierto Solo Merengue

Concierto Solo MerengueQuizás ustedes no lo saben, pero los artistas merengueros están muy unidos, tanto así, que ImagenesDominicanas.com se ha enterado tienen hasta un grupo en Whastapp donde se mantienen informados de todo.

Precisamente por este grupo, hace unas semanas a Ramón Orlando, se le averió su automóvil cuando viajaba por la Carretera Duarte -en el famoso tramo de Villa Altagracia- en horas de la madrugada y tras avisar en el grupo, en poco tiempo recibió apoyo de Sergio Vargas quien estaba en su casa, Eddy Herrera que regresaba de amenizar una fiesta y de Peña Suazo, que también se presento al lugar.

Así están de unidos los exponentes del ritmo dominicano, lo que ha logrado que juntos presenten un gran concierto -celebrando el Día del Merengue- el próximo 29 de noviembre en la Plaza Juan Barón, del Malecón con la participación de más de 30 orquestas del género.

Merengueros Siglo XXI presentaran “Sólo Merengue”, un gran espectáculo musical sin precedentes, que contará con la participación de más de 25 orquestas del género, en una gran fiesta de dominicanidad y orgullo gracias al apoyo de Cerveza Presidente.

El concierto sera gratis a partir de las 5 de la tarde, con un montaje grandioso sobre el que desfilarán destacados merengueros como Johnny Ventura, Peña Suazo y su Banda Gorda, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Sergio Vargas, Los Hermanos Rosario, Ruby Pérez, Fernando Villalona, Kinito Méndez, Pochy Familia, Wilfrido Vargas, Monchy Capricho, Diómedes, Tueska, Divas by Jiménez, Silvio Mora, Jandy Ventura, Juliana, Aníbal Bravo, Milly Quezada, Dionis Fernández, Krisspy, Bonny Cepeda, Ramón Orlando, Rasputín, Jeffrey, entre otras figuras.

Así rendirán homenaje a la música dominicana, con este espectáculo que no sólo demuestra la unión de un grupo de artistas y músicos dispuestos a dar lo mejor de sí, sino que también evidenciará la fuerza y el poder que el merengue aún tiene dentro del gusto y la alegría de los dominicanos, siendo el ritmo más bailable del planeta explicaron Evelio Herrera y René Solis, en nombre de Merengueros Siglo 21.

El espectáculo forma parte de la cartelera de actividades que presenta Cervecería Nacional Dominicana celebrando el 80 Aniversario de Presidente.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: