Home / Farandula / Michael Miguel Holguín: “Este país no respeta el talento”

Michael Miguel Holguín: “Este país no respeta el talento”

michael-miguelTras fuertes declaraciones que hiciera el animador y presentador Raulito Grisanty a través de su cuenta de Twitter sobre la decepción que siente del poco apoyo que recibe el talento en el país, colegas le han expresado su pensar respecto al tema, como es el caso de la modelo y actriz Ruth Ocumárez.

“¡Te entiendo 100% Raulito! Una vez dije que me fui del país como modelo por qué ya en RD no avanzaba más”, dijo la actriz en un programa de televisión local.

Ahora se suma a esto el presentador y animador Michael Miguel Holguín, quien durante una entrevista a Raulito en el programa “De Extremo a Extremo” (Digital 15) intervino para expresarle que está totalmente de acuerdo con él y la decepción que siente.

Con una actitud y voz que reflejaban su enojo, Michael Miguel expresó: “¡Te apoyo! Este país es irracional con el hombre serio y trabajador. Yo puedo tener 50 millones en los bolsillos y como quiera me levanto a las 3 de la mañana porque no creo en este país. Este país abusa del hombre serio, noble, que ama a su familia. Por eso yo no cojo corte, no descanso; me voy a morir en una carretera dando vueltas, porque este país no respeta el talento”.

Raulito no se va

Por su lado, Raulito al ser cuestionado sobre si queda en el país o no, contestó que irse sería como lanzarse a algo incierto y a pesar de todo aquí ha podido realizar trabajos privados. De igual manera siente el deseo de hacer buena televisión.

“Si tuviera la posibilidad de irme sería como jugármela a ver si la pego y gracias a Dios aquí sigo trabajando de manera privada, pero quiero hacer televisión, que la gente mire que sí se puede hacer buena televisión”, expresó.

Grisanty comentó que en el país sí hay talento, pero no los buscan para trabajar. “A los talentos no nos llaman para hacer televisión”.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: