Home / Farandula / Michael Miguel no saldrá de Telemicro; viene con propuesta más “madura”

Michael Miguel no saldrá de Telemicro; viene con propuesta más “madura”

michael-miguelIdelfonso Ureña, productor general de Telemicro (canal 5), salió al frente de los rumores que han surgido en las redes sociales en los últimos días sobre la situación del presentador “Premium” Michael Miguel Holguín, que por unos comentarios en contra del gobierno, se especuló que saldría de la planta televisora.

Idelfonso aprovechó, ayer, las cámaras de “Extremo a Extremo” para aclara la situación y de una vez por toda dejar por concluido el tema.

“Yo quería llamar la atención de algo; señores déjense de hablar, no comenten cosas. Cuando usted quiera dar una información de este grupo de presentadores vengan aquí, vengan a la fuente y ustedes están seguros que van a tener la respuesta clara, precisa, y la real”, dijo.

En ese sentido, Ureña aseguró que Michael Miguel es un “hombre nuestro, es él Premium, el premier de los presentadores nuestros. Él no va para ningún lado”.

El productor general de “Extremo a Extremo” dijo, además, para dejar claro los rumores que “no comentan los errores de algunos amigos de escribir cosas por imaginación, intuición y sobre todo no comenten más para que no dañen la relación de nosotros que somos una real familia”.

Idelfonso adelantó que Holguín irá a una “propuesta más madura” sosteniendo que dentro de muy poco tiempo “ustedes (público) sabrán de que se trata”.

Cabe mencionar, que al ser invitado en el programa “Énfasis” que conduce y produce Iván Ruiz el comunicador Michael Miguel, considerado un izquierdista, dijo que le daba “asco” lo que el partido oficialista le estaba haciendo al país y a Juan Bosch, fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Unos días mas tarde de sus declaraciones se filtró la información de que Holguín no estaría al frente de “Sábado Extraordinario” y que en su defecto sería sustituido junto al equipo que conducía con él el espacio sabatino por lLeonardo Villalobos, Hony Estrella, La Beba Rojas y Brea Frank.

masvip.com.do

About William Pichardo

Check Also

Alex Rodriguez llevaba una década detrás de los huesitos de Jennifer Lopez

Según la revista In Touch, Alex Rodriguez andaba detrás de Jennifer Lopez desde hace varios …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *