Home / Farandula / Miles rinden homenaje a Chespirito en México

Miles rinden homenaje a Chespirito en México

Original Chavo
México.- Miles de personas rindieron este domingo un homenaje póstumo al comediante Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito y quien se convirtió a través de sus personajes en ídolo de millones en Latinoamérica.

Niños, adultos y ancianos, algunos ataviados como El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado, llegaron hasta el Estadio Azteca en el sur de la capital del país para decirle adiós a uno de los mayores humoristas de la historia reciente de México y cuya influencia superó fronteras para marcar a generaciones de toda la región.

“¡Chespirito, Chespirito!”, corearon los miles de asistentes mientras aplaudían a la entrada del féretro a la cancha del Estadio Azteca. “¡Chavo, Chavo!” y “¡Se ve, se siente, el Chavo está presente!”, gritaron después.

A punto de entrar a la cancha del estadio, miles de niños disfrazados como el Chapulín Colorado recibieron el féretro, el cual fue colocado en el centro, donde dos fotografías gigantes con el rostro de Gómez Bolaños atestiguaban el homenaje.
Poco antes de que iniciara el homenaje, hacia el mediodía, la gente ocupaba no más de una tercera parte del estadio, con capacidad para 100,000 personas, y casa del Club América, el equipo de fútbol favorito del humorista.  (Prensa Asociada).

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: