Home / Farandula / Miley Cyrus vestirá de forma más recatada para agradar a Liam Hemsworth

Miley Cyrus vestirá de forma más recatada para agradar a Liam Hemsworth

mileyymileyyMiley Cyrus está dispuesta a cambiar para regresar con Liam Hemsworth

Sabemos que una de las cantantes más extravagantes de estos años ha sido definitivamente Miley Cyrus, quien nos ha sorprendido con radicales cambios de look y haciendo algunas locuras arriba de los escenarios.

Ahora la cantante está dispuesta a dejar todo eso atrás con tal de demostrar a su ex prometido, Liam Hemsworth, que puede ser la chica con la que podría estar casado. Según un insider, Cyrus ha estado comportándose más discreta cuando no se encuentra rodeada de su público y planea mantenerse así.

“Cuando rompieron su relación, Miley empezó a salir mucho de fiesta y a ser más provocativa. Liam es bastante conservador, por lo que para ella fue como reclamar su propia identidad. Pero ahora piensa que no le queda nada por demostrar. Todavía piensa seguir saltándose las normas e innovando en lo referente a sus vídeos y sus giras, pero le ha explicado a Liam que ella no es así en la intimidad. Miley ha dejado que le crezca el pelo para recuperar su moreno natural y ha empezado a vestir conjuntos un poco más recatados”, contó la fuente a una importante revista.

Al parecer la cantante quiere volver a ser como lo era en el 2012, año en el que se encontraba comprometida con Liam y, aunque seguirá haciendo de las suyas arriba del escenario, no dejará que eso afecte su vida personal.

“Miley quiere demostrar a Liam que está preparada para sentar cabeza, que simplemente es una chica normal que quiere a su familia y esa es la parte de ella que enamoró a Liam”, agregó el insider.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: