Home / Farandula / Milly Quezada encabeza fiesta para fundación

Milly Quezada encabeza fiesta para fundación

Milly Quezada se apresta a amenizar una gran fiesta a beneficio de la fundación Ciriaco Sancha este viernes 6 de octubre a partir de las 8:00 p.m., teniendo como escenario el salón principal del club Naco.

Con la alegría que le caracteriza la “Reina del Merengue” dijo sentirse feliz de poner su arte a favor de la juventud dominicana, “me siento feliz de poner este granito de arena a favor de esta causa. La Fundación Ciriaco Sancha tiene 32 años de fundada en el municipio de Los Alcarrizos. Son muchos los jóvenes que han sido rescatados de la calle y han podido lograr una mejor vida gracias a los esfuerzos de quienes dirigen esta institución”.

Myrna de Puello, directiva de la Fundación Ciriaco Sancha, agradeció a la artista su solidaridad, a la vez invitó a los dominicanos asistir y adquirir los boletos de entrada en las oficinas del club Naco.

Puello manifestó que actualmente cuentan con 153 estudiantes para el nuevo año escolar, la mayoría adolescentes y algunos adultos pues no les niegan la enseñanza a algunas personas adultas.

“Tenemos un dispensario médico que desde entonces da un servicio de calidad a esa población y hace 17 años comenzamos a trabajar con muchachos de la calle enseñándoles un oficio para que puedan integrarse a la sociedad con un oficio digno”, concluyó Puello, de la directiva de la Fundación Ciriaco Sancha.

About William Pichardo

Check Also

Salma Hayek es la sexta mujer más rica del Reino Unido

Salma Hayek es considerada como la sexta mujer más rica del Reino Unido, según la …

Leave a Reply

%d bloggers like this: