Home / NOTICIAS / Milly Quezada, Fefita y Maridalia van a Punta Cana como “tres grandes”

Milly Quezada, Fefita y Maridalia van a Punta Cana como “tres grandes”

SANTO DOMINGO.-La canción “La pimienta es la que pica” les ha dado más notoriedad a las artistas Milly Quezada, Maridalia Hernández y Fefita La Grande, quienes desde que grabaron ese merengue típico el pasado año han conseguido varias actuaciones juntas.

Las tres artistas dominicanas se encaminan ahora a llevar a escena un proyecto que las vuelve a juntar de nuevo, esta vez en el anfiteatro Blue Mall Punta Cana con el show “Las 3 grandes en concierto”, en una presentación pautada para el 31 de marzo.

Las cantantes, que son llamadas las “tres soberanas”, por haber ganado cada una el premio Gran Soberano que otorga Acrarte, preparan un repertorio en donde la música esa noche suba al más alto nivel interpretada por mujer alguna.

Su tema

Gracias al impacto que tuvo “La pimienta es la que pica” un tema que al lanzarlo se dijo que sería un junte para la historia, Milly, Fefita y Maridalia se han paseado juntas por varios escenarios, como fue su actuación en el Festival Presidente y una posible unión de ellas en los premios Soberano el día 20.

Ahora un grupo de empresarios ha decidido apostar a su canto y llevar a cabo este concierto que podría ser memorable, porque reúne en este nuevo anfiteatro de Punta Cana a las tres artistas dominicanas de mayor popularidad en cada uno de sus géneros.

Los organizadores expresaron sentirse felices porque este es el primer espectáculo hecho por artistas dominicanos en ese escenario.

Las cantantes expresaron su alegría de poder llegar juntas a este concierto.

“Las 3 grandes” se convierte ahora en el principal atractivo de Semana Santa para esta zona de Punta Cana.

Las boletas para ver a estas tres mujeres juntas en el anfiteatro Blue Mall Punta Cana están a la venta en Uepa Tickets, CCN Jumbo, Supermercados Nacional.

Mas de las cantantes

Milly Quezada quien se ha vuelto multipremiada con el Latin Grammy ha tenido una carrera de éxitos, y por pedido de Fefita La Grande decidió incluir el tema de “La pimienta es la que pica”, en un disco suyo. Y este tema abrió puertas para que las tres pudieran pasearse por diversos escenarios.

Maridalia Hernández, la más potente de las voces dominicanas, ganadora de Premios Soberano y otras distinciones internacionales, se ha presentado sola en grandes escenarios.

Fefita La Grande, quien hace unos años grabó sola este tema, es una de las cantantes típicas más emblemáticas que tiene el país.

Ella se ha paseado por los escenarios de Europa, Estados Unidos y otros mercados tocando su acordeón y llevando su alegría en cada concierto que se presenta.

— El lugar

En el anfiteatro de Punta Cana Blue Mall se han presentado artistas como Don Omar, Bad Bunny, Ozuna y Arcángel. Para su inauguración se realizó un concierto que fue de gran aceptación en la zona de Punta Cana.

About William Pichardo

Check Also

Pamela Sued: “A mí no me gusta llamar la atención por mis atributos físicos”

La presentadora de televisión Pamela Sued dijo a Másvip que no le gusta llamar la …

Leave a Reply

%d bloggers like this: