Home / Farandula / MIlly Quezada, invitada sorpresa de Anthony Santos al ‘Radio City Music Hall’

MIlly Quezada, invitada sorpresa de Anthony Santos al ‘Radio City Music Hall’

Por Agustin de la Cruz (Sugar).
New York, (SL) -Nuestra “Reina del Merengue”, Milly Quezada fue la representación femenina invitada por el bachatero Anthony Santos para cantar junto a él, en el concierto “La historia de mi vida”, celebrado en “Radio City Music Hall”.

Previo a la aparición de Milly en el escenario, se escuchaba una breve introducción por parte de “El Bachatu”, mientras la banda iniciaba las notas musicales de un clásico de siempre “Solo Contigo” y de inmediato se sintió como la dulce voz de la reina se esparcía en todas direcciones, provocando la reverencia inmediata por parte de un público que la recibió de pie exclamando gritos y aplausos hacia su reina.

Tal y como ocurrió en el pasado “Festival Presidente”, el toque sorpresa de la combinación reina-mayimbe y precisamente interpretando el mismo éxito, se sintió como un’ Déjà vu’ para quienes lo pudieron apreciar a través de los diferentes medios, un efecto magia ha de quedar por siempre en nuestras memorias.

La participación de Milly Quezada, deslumbró al público de Anthony en el ‘Radio City Music Hall’, convirtiéndose en el momento de mayor glamour de la noche, un momento histórico y trascendental para dos voces que representan a nuestros dos más importantes e internacionales ritmos tropicales la bachata y el merengue, en una de las salas de mayor prestigio en Estados Unidos.

Al finalizar la interpretación de ese magnífico himno al amor, Anthony Santos le pidió a su reina quedarse a su lado, para juntos realizar un homenaje póstumo al “rey del merengue” Joseito Mateo y lo hicieron interpretando el éxito “los Algodones”, una pieza bailable que estremeció cada rincón del teatro, la que además contó con el acompañamiento del reconocido saxofonista dominicano “Frandy Sax”.

El deslumbrante escenario de “Radio City Music Hall”, fue testigo del sabor y la alegría que brindaron estos dos iconos de nuestra música, Milly Quezada se despidió agradeciendo la oportunidad brindada por Anthony Santos y por la muestra de cariño expresada por el público.

Sin lugar a dudas, un magno evento bajo la dirección del reconocido productor dominicano Alberto Zayas, la narración musical de la vida del más popular bachatero dominicano en el país, concierto en el que se disfrutó de la participación como invitado de la súper estrella de la bachata Prince Royce.

https://www.instagram.com/p/BkHKf0vnCf0/?taken-by=sugarpromotions

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: