Home / Farandula / Milly y Johnny ensayan para tributo a Marc Anthony

Milly y Johnny ensayan para tributo a Marc Anthony

milly-johnny-ensayo_Los artistas Milly Quezada y Johnny Ventura ensayaron anoche su participación en los premios Grammy, en donde cantarán hoy la canción “Tu amor me hace bien”, en un homenaje como Persona del año a Marc Anthony. Ellos fueron escogidos por el propio artista para que estuvieran en este tributo.

Y ques que este miércoles la academia encabezará un evento privado en un casino de Las Vegas en el que sus amigos artistas le cantarán algunos de sus éxitos.

Pero además, el día de hoy, el consejo de la academia le hará un reconocimiento a Rafael Solano recibirá un  premio por su trayectoria, estatuilla que será entregada por Milly Quezada y Johnny Ventura, por ser ambos dominicanos, según informaciones obtenidas por www.elportal.com.do.

Los ensayos han quedado excelente y lo mejor de todo es que se trata de una banda exquisita, la que los acompañará, por lo que se va a ver esta noche será algo increíble, en donde la República Dominicana quedará bien representada”, dijo una fuente a este medio de comunicación.

Además de Ventura y Milly, otros artistas como Laura Pausini, Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa y otros famosos, participarán del homenaje a Marc Anthony en los premios Grammy Latino, a celebrarse mañana en Las Vegas.

Fuente/El Portal

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: