Home / Farandula / Miriam Cruz es declarada “Huésped Distinguida”

Miriam Cruz es declarada “Huésped Distinguida”

Miriam Cruz es declaradaCiudad corazón. Una emotiva Miriam Cruz recibió el pergamino de la Alcaldía Municipal que la declaró “Huésped Distinguida de Santiago”.El encuentro se llevó a cabo en el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao, donde miembros del Concejo Municipal, que preside Daisy Díaz, le entregaron el reconocimiento, amparado en la resolución 3111-15, tras valorar su trayectoria durante estos 30 años de vida artística. Con los ojos empapados de lágrimas, Miriam Cruz agradeció al consejo por la distinción, y dijo que estaba “sumamente agradecida de Dios de estar recibiendo cosas como esta, que vienen de Dios, y aquí está plasmado todo el cariño de Santiago”. “Hoy puedo decir que soy santiaguera”, afirmó al referirse al pergamino recibido, en un encuentro donde ofreció detalles del espectáculo “30 años de una Diva”, a celebrarse el 18 de junio, en la sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao, tras su exitosa presentación en el United Palace de New York.

“La Diva del Merengue” dijo estar altamente complacida de traer el espectáculo a esta ciudad, por el gran significado que tiene para su carrera.

El espectáculo, que será a beneficio de la Fundación Luz y Esperanza por el Autismo, está bajo la producción artística general de Alberto Zayas, la producción ejecutiva de Landolfi & Asociados y Wilfrey Díaz Producciones, junto a un equipo de profesionales que prometen un show inolvidable y sin precedentes.

Alberto Zayas, productor del espectáculo, informó que el mismo tendrá como invitados especiales a Milly Quezada, Johnny Ventura y Krisspy, y que diferente al de New York, trae la actuación de Eddy Herrera, Sergio Vargas y Francisco Ulloa.
Informó que el espectáculo tiene una duración de dos horas, y que la artista interpretará 27 temas.

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: