Home / Farandula / Mozart La Para: Beso para su esposa, en “Con Jatnna”

Mozart La Para: Beso para su esposa, en “Con Jatnna”

Mozart y Esposa beso
Este pasado domingo 16 de febrero, Con Jatnna derrocha amor con motivo del Día de San Valentín, con dos parejas muy especiales. Mozart La Para y su esposa Alexandra dejan entrar a Jatnna a su hogar, y allí, en un ameno encuentro, manifiestan todo lo bonito que viven, luego de 4 años  de casados y uno de amores, lo que ha significado la llegada de Charlotte para sus vidas.  La pareja también dice a Jatnna cómo ambos se conocieron y se enamoraron.

Alexandra conversa sobre su manejo ante la fama de su esposo, al cual le da su espacio como artista, de cómo ha sido su adaptación a vivir en República Dominicana y cuáles son las cosas que más disfruta de esta tierra.

Por su lado, Mozart, habla del cariño que existe en la familia y de que le aporta  Alexandra como compañera, agregando además todo lo que ha traído a su vida su hija Charlotte. Mientras compartía con Jatnna en la cocina de su hogar,  demostrando sus cualidades culinarias, el intérprete urbano habló de su primera producción, y de todo lo bueno que está por venir, entre lo que está continuar su participación en el cine.  Como primicia, el artista habla también de varios featuring que hará con famosos exponentes de la música urbana.

Por su lado, la pareja compuesta por René Castillo y Melissa Guzmán,  demuestran y expresan todas las emociones que le ha traído a su vida su hijo René. Los  esposos conversan de cómo es el día a día luego del nacimiento de René y el presentador dice todo lo que ha tenido que aprender para atender a su primer hijo. La pareja también habla de cómo se conocieron y se enamoraron.

En la entrevista, René se destapa diciendo cuáles son los oficios del hogar que ha aprendido, cuáles ha tenido que perfeccionar y qué hizo en la casa para sorprender a Melissa, cuando ella regresara de un viaje al exterior. La pareja de comunicadores habla también de su trabajo en los medios y de su visión y  planes Futuros.

En Ida y Vuelta, desde Nueva York, Prince Royce conversa con Eliecer Marte y dice cuáles son sus planes para celebrar el Día de San Valentín.

En El Debut participa el cantante Dominico-Holandés, Rolf Sánchez, el primer dominicano en participar en el famoso reality X Factor, en el que obtuvo el tercer lugar. El artista, que canta en inglés y en español, presenta su nuevo tema “Guárdame”, que Compite para convertirse en la canción oficial del equipo holandés para el Mundial de Fútbol a celebrarse este año en Brasil.

Este contenido lo podrán disfrutar este domingo 16 de febrero a las 9 de la noche por Color Visión. Con Jatnna, la más completa revista semana de variedades, con alegría, emociones y diversión para toda la familia.

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: