Home / Farandula / Mozart La Para El Brindis Hennessy Privilége

Mozart La Para El Brindis Hennessy Privilége

Mozart la para Brindis_Por El Toro Con Los Artistas
El Jueves 21 de Abril del 2016 el representante KB hizo un encuentro en Le Souk restaurant para ser un brindis patrocinado por Hennessy Privilége al artista urbano Mozart La Para y organizado por el representante de la compañía de Hennessy Eugene David.

Acompañados en la ocasión con su equipo de trabajo en New York,
JKPMusic la compañía que lo representa el artista quiso reunirse con el equipo para hacer un brindis para Mozart La Para. Kb mencionó que ya van hacer 4 años en Mayo que está trabajando con el artista Mozart La Para como su representante en USA.

En dicho encuentro se tocaron varios temas de agradecimiento por la compañía que lo
representa JKB Music dijo que el esta mas que agradecido por el trabajo en equipo y a los medios de comunicación.

Grandes figuras del medios de entretenimiento en la ciudad de Nueva York cuales forman parte del equipo de trabajo entre ellos Ángel Luis, Baby Boy WL, DJ Delio, DJ C-Lo, Artistikaa Entertainment, El Toro con los Artistas, y entre otros.

El artista Mozart La Para dio sus últimas palabras agradeciendo y deseando mantener el equipo unido para seguir dando lo mejor a su público, en 12 días de gira por USA y hasta ahora a casa llena, ya el artista culmina su gira este fin de semana con su última presentación en Miami.

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: