Home / Farandula / Mozart revela que al principio pensaba solo llegaría al nivel de Lo Correcto

Mozart revela que al principio pensaba solo llegaría al nivel de Lo Correcto

Mozart La Para reveló que en sus inicios no imaginó que hoy en día sería uno de los intérpretes urbanos más destacados del país y que viviría de la música. A lo más lejos que llegaba su imaginación en este entonces, era a soñar a escalar hasta donde llegó el grupo dominicano de hip-hop Lo Correcto.
“Al principio yo sabía que iba a llegar, pero no así porque cuando inicié, los urbanos que estaban más lejos eran Lo Correcto y yo aspiraba solo hasta ahí, pero ahora las cosas han cambiado en el género y ahora es que veo que me falta, pero en ese tiempo nadie estaba lejos; lo hacia porque me gustaba, porque en ese tiempo no se ganaba dinero”, explicó La Para.
El intérprete de “Fiesta y vacación”, quien se podría decir que es un profeta en su tierra por la popularidad de la que goza y ahora con el apoyo de la compañía Roc Nation del rapero Jay Z, ahora va por el mercado internacional dispuesto a seguir escalando en la música urbana.
El cantante afirmó que a pesar de que tiene un contrato con la disquera esto no lo limita y tiene total libertad creativa. “Yo simplemente hice un contrato con ellos, somos socios, a mí nadie me detiene, yo solo debo entregarle tres producciones, pero todo va caminando bien”, apuntó.
El exponente, quien dijo que una de las plazas que le gustaría visitar es México, arribó para una gira por Estados Unidos y a su regreso el próximo destino será ek continente europeo.
Sobre la línea que ha seguido en sus últimos temas, en donde motiva a la gente a disfrutar su vida y olvidarse de los problemas comento: “Me ha resultado más esa línea de canción, aunque muy pocas veces hablo en mis creaciones de temas de dinero o de mujeres, pero no solo para mí, para cualquiera esta es la línea correcta, porque cada quien mueve una masa y con la música mucha gente se identifica aunque mucha gente no lo vea, la música y la palabra tienen poder, entonces decidí hacerlo así. Hay mucha gente que en la calle me dice ‘mira yo me levanto con tal tema’ y gente que no tienen brazos ni piernas que me dicen ‘tal canción cuando la escuché me le dio un giro a mi vida’”, explicó el urbano.
Nueva música. Después de su nuevo sencillo “De 12 a 12”, dijo que próximamente estará promoviendo canciones que realizó junto a Nicky Jam, Toño Rosario y Anthony Santos.

About William Pichardo

Check Also

El Chuape mas Buscado en Spotify con “La Malondra”

SANTO DOMINGO.- La carrera artística de El Chuape, continúa cosechando éxitos musicales, y el intérprete …

Leave a Reply

%d bloggers like this: