Home / Farandula / Nace nueva productora de cine en RD

Nace nueva productora de cine en RD

Una nueva productora cinematográfica y audiovisual entra a escena de manera oficial y pública con un acto de presentación en el Teatro Nacional Eduardo Brito.Productora Cine Unido es la nueva empresa audiovisual y cinematográfica.

A decir de su productor general, Miguel Montalvo, la productora está llamada para romper esquemas y crear paradigmas, definiéndola además como una plataforma que reunirá a una gama de artistas de la actuación, técnicos cinematográficos, escritores, profesionales del séptimo arte.

Además prometió servirles de impulso y/o sombrilla “a toda esa población de talentos vírgenes, que tienen poca o ninguna oportunidad, que están excluidos e igualmente marginados a lograr sus metas dentro de  la pujante industria cinematográfica dominicana”.

Productora Cine Unido, explicó Montalvo, sin ser una asociación o fundación “se mueve como tal, con un fin aglutinador e impulsor de sueños e inspiraciones, dejándose ver a todas luces su naturaleza social, humana y paternalista”.

Luego agregó que “tiene como misión buscar la excelencia en las producciones cinematográficas que emprenda, cumpliendo con los estándares del buen cine”.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: