Home / Farandula / Natti Natasha alcanzó más de 9 millones en su primer fin de semana con el estreno de “Tonta” junto al reconocido dúo de música urbana Rakim & Ken-Y

Natti Natasha alcanzó más de 9 millones en su primer fin de semana con el estreno de “Tonta” junto al reconocido dúo de música urbana Rakim & Ken-Y

Natti Natasha 
estrena nuevo video musical “Tonta” junto al reconocido dúo de música urbana Rakim & Ken-Y y registran más de
9.5 millones de views en su primer fin de semana
 
Natti Natasha Tonta
 
 
 
Los artistas pertenecientes al sello disquero Pina Records, Natti Natasha y el dúo Rakim & Ken-Y, estrenaron el pasado viernes el video de “Tonta” el cual llegó en los primeros lugares de tendencia en Youtube en países de Latinoamérica y alcanzó más de 9 millones de visitas en su primer fin de semana.
 
MIRA EL VIDEO
“Tonta” es una propuesta diferente y refrescante a lo que esta pasando musicalmente en la actualidad, buscando la línea romántica, ritmo contagioso y letras que siempre caracterizó al dúo Rakim y Ken-Y llevándolos a la cima del éxito y recorrer el mundo con su música. En este nuevo sencillo le dan un toque especial con la melodiosa y encantadora voz de la dominicana Natti Natasha creando la fórmula perfecta para esta canción.
Las letras ineditas de este trío musical en “Tonta”, se logra relatar en el video musical donde podemos apreciar una verdadera obra de arte. En las imágenes del audiovisual se narra la historia detrás de confesiones, dudas, amor y desamor acompañada de una magistral actuación de los artistas como si se tratara de una telenovela. el video fue producido y dirigido por Nuno Gómez. La canción es parte de una lista de los variados éxitos musicales que darán vida al nuevo proyecto musical de Raphy Pina, productor ejecutivo y presidente del sello independiente más exitoso del género urbano latino a nivel mundial.

About William Pichardo

Check Also

Romeo Santos se presentará en el Estadio Olímpico el 15 de diciembre

Tras alcanzar éxitos internacionales con su disco Golden, e iniciar su gira de conciertos, el …

Leave a Reply

%d bloggers like this: