Home / Farandula / Nicky Jam presume su segundo hogar

Nicky Jam presume su segundo hogar

Durante estos días de cuarentena, unos que otros artistas han abierto las puertas de su casa para mostrar a sus seguidores las lujosas mansiones en la que viven y el rapero estadounidens Nicky Jam no ha sido la excepción.

El cantante de ascendencia dominicana y puertorriqueña compartió una imagen en la muy acogedora sala de estar de su yate, sentado en un lado de su mueble color blanco en forma de L, con detalles en color gris metálico y una acogedora vista del mar azul.

El lugar con ese toque masculino que le caracteriza, un pequeño comedor en un extremo antes de llegar a la deseada cabina de control.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My second home

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam) el

Fue justo en ese lujoso yate, donde Jam celebró su cumpleaños número 39 el pasado 18 de marzo en la intimidad con algunos de sus mejores amigos y su prometida, la modelo Cydney Moreau.

Además su «segundo hogar» como lo ha descrito, se ha convertido en ese lugar al que acude cuando desea conectarse con él y sentir «paz».

Durante este tiempo de cuarentena luminarias como Raphy Pina y Maluma han abierto las puertas de ese lugar íntimo y de escape, que han disfrutado al máximo durante estos días.

About Gloria

Check Also

La Insuperable vuelve a la carga con “Bendecida”

“Bendecida”, así se titula el nuevo sencillo de La Insuperable en donde vuelve a demostrar …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *