Home / Farandula / Nikauly: “las mujeres son reales agentes de cambio”

Nikauly: “las mujeres son reales agentes de cambio”

image_content_7004837_20160802152957SANTO DOMINGO. Nikauly de la Mota es intensa y se siente útil. Saltó de la televisión al servicio diplomático. Ahora ha creado Mujeres Líderes Dominicanas (MLD).

“Se trata de una entidad que no pertenece a ningún partido y sin fines de lucro, desde la que pretendemos desarrollar y potenciar a la mujer dominicana”, dijo a DL.

“Por esa razón estamos organizando una serie de seminarios que hemos denominado “Mujeres líderes, agentes de cambio”, con la participación también de las conferencias Lorena Jiménez y Yira Basilis”, expresó De la Mota.

“Los temas que abordaremos en los seminarios son “Sacúdete Ya, es tiempo de Triunfar”, “La Mujer y el Éxito Empresarial” y “Conviértete en tu propia Líder y Prepárate a Servir de Líder a otros”, los cuales serán de gran interés para las asistentes y que aportarán herramientas de empoderamiento y liderazgo”, explicó la comunicadora.

El ciclo arranca en Santiago el jueves 4 de agosto en la Sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao a las 5:00 de la tarde.

Al día siguiente, viernes 5 de agosto en San Pedro de Macorís en el Centro Casino Puertorriqueño.

El cierre de los seminarios será el lunes 8 de agosto en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, a las 5:00 de la tarde.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: